Construye una casa nueva antes de que la antigua se desmorone

Todos constatamos que en el mundo actual hay muchos problemas, guerras, caos, crisis, desastres, injusticia social, hambre,… Es ya muy evidente para mucha gente que los pilares en los que se asienta la sociedad actual en la que vivimos se están desmoronando porque ya no funcionan.

More...

Esto es algo que tenemos que tener muy claro para comprender realmente lo que está pasando, y así poner las mejores soluciones.

Hay mucha gente a la que le gustaría que las cosas volviesen a ser como antes de esta época actual de crisis mundial. Y es algo muy comprensible. Sin embargo, eso es imposible porque estamos en pleno cambio de era en la humanidad, evolucionando hacia otras visiones y paradigmas de cómo vivir la vida.

Cuando una casa está en ruinas (en este caso, la visión occidental actual del mundo), hay que dejar que se desmorone y, mejor todavía, facilitar el que se desmorone de la mejor manera posible para evitar accidentes.

Y mientras la casa en ruinas se está desmoronando, lo mejor que podemos hacer es construir una nueva casa. Y la casa nueva es construir una nueva visión y un nuevo paradigma más evolucionados de gestión de la vida y del mundo, con los cuales solucionar los problemas actuales para crear un mundo mejor.

Muy afortunadamente, hay una minoría (que está creciendo mucho) formada por gente implicada en crear un nuevo mundo mejor. Es un movimiento internacional imparable que está teniendo más y más fuerza y que está poniendo manos a la obra para solucionar los grandes problemas actuales y encontrar nuevos sistemas, maneras y opciones de crear un mundo más verdadero, bondadoso y bello.

¿Con qué vamos a hacer el cambio hacia un mundo nuevo y mejor? La clave está en Integrar.

¿Y qué significa integrar? Significa unir diferentes aspectos, posibilidades, vías,… incluso aunque parezcan imposibles de unir o contrarios.

La acción de Integrar se realiza incluyendo y transcendiendo. ¿cómo se hace eso?: incluyendo lo mejor de otras épocas y visiones de la vida y transcendiendo lo que ya no sirve en el desarrollo de la humanidad. Y esto es precisamente lo que enseñamos en la Fundación AnamKaral, a través del Programa: LOS 13 PASOS DE LA SALUD INTEGRAL.

En nuestra Escuela llevamos varios años realizando Talleres Grupales, Formación Profesional y Sesiones Individuales de Salud Integral. Y desde hace 3 años nos hemos constituido jurídicamente como Fundación porque consideramos que es la manera más adecuada para llegar al máximo número de personas en el mundo.

Equipo de la Escuela de AnamKaral Fundación.

Select Content Template

About the Author AnamKaral

AnamKaral. Fundación de Salud Integral hacia un Mundo Mejor

Leave a Comment: