Qué es la Salud Emocional

Posiblemente hayas escuchado algunas veces las expresiones “inteligencia emocional” o “salud emocional” en diferentes medios de comunicación. Aunque son conceptos que se oyen desde hace varios años, la mayoría de la gente no sabe lo que significan realmente.

La Práctica de la Felicidad

La Felicidad hay que practicarla. No es algo que se nos va a dar automáticamente.

Eso lo que nos han transmitido grandes Maestros/as de muchas culturas de Sabiduría de todos los tiempos. Sin lugar a dudas, es posible lograr ser felices en nuestra vida, siempre que conozcamos las claves.

El Poder del Sonido y la Palabra

Según los escritos sagrados de muchas de las grandes culturas de Sabiduría de la Humanidad, el Sonido es el elemento creador de la existencia y, por lo tanto, de ahí se constata el Poder del Sonido y la Palabra.

Una Época Interesante

En este artículo de hoy, transcribimos el artículo de un blog que define muy bien lo que también consideramos en la Fundación AnamKaral: que ésta es una época interesante.

El Desarrollo de la Creatividad

La creatividad es la capacidad de crear, de innovar, de generar nuevas ideas o conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que normalmente llevan a conclusiones nuevas, resuelven problemas y producen soluciones originales y valiosas.

Continua leyendo

Construye una casa nueva antes de que la antigua se desmorone

Todos constatamos que en el mundo actual hay muchos problemas, guerras, caos, crisis, desastres, injusticia social, hambre,… Es ya muy evidente para mucha gente que los pilares en los que se asienta la sociedad actual en la que vivimos se están desmoronando porque ya no funcionan.

Continua leyendo

Cómo Transformar el miedo en tu amigo mensajero

El miedo es una de las emociones más fuertes que tenemos. Y cuando tenemos miedo, lo que hacemos habitualmente de forma automática es querer huir del miedo. Pero, incluso aunque lo consigamos aparentemente, después vuelve otra vez el miedo porque no hemos escuchado lo que nos quiere decir. Y suele venir con más fuerza…

Continua leyendo

¡¡Celebramos el Tercer Aniversario de los Talleres del Curso: LOS 13 PASOS DE LA SALUD INTEGRAL

¡Con muchísima Alegría, os comunicamos que el próximo 8 de mayo del 2016 Celebramos el Tercer Aniversario de los Talleres vía online!